Desde que se fundo la empresa en 2001, siempre al servicio del vehículo de ocasión, y al mundo de la furgoneta, hacen posible que hoy, estemos en disposición de dar la garantía más completa del mercado. Un gran equipo técnico y humano, se encarga de revisar todos nuestros vehículos, sin escatimar esfuerzos, para que nuestros clientes gocen de una compra en perfectas condiciones.

CASI 20 AÑOS TRANSFORMANDO FURGONETAS, APRENDIENDO, GRACIAS A NUESTROS CLIENTES Y A LA CONFIANZA DEPOSITADA, SEGUIMOS EVOLUCIONANDO PARA DAR EL MEJOR SERVICIO CON LA CALIDAD DE SIEMPRE.

Todo un mundo de posibilidades a la carta, la mejor calidad y con los mejores precios del mercado. Todo lo que pueda imaginar, todo es posible para nuestros clientes en nuestros vehículos. En esta sección podrá ver y comparar las variadas opciones de transformación que podemos ofrecerle, para convertir su furgoneta en el vehículo vivienda ideal. Debido a la estrecha relación y colaboración con TINKERVAN, empresa nacional puntera en transformación de furgonetas, en estos últimos años, y especialmente de la gran evolución de esta ultima, estamos en disposición de poder ofrecer a nuestros clientes un producto muy exclusivo y con gran calidad.

Dependiendo del vehículo, se podrán instalar todo tipo de accesorios como: Techo elevable con cama incorporada y abatible, asiento trasero cama, cama sobre asientos traseros, módulo comedor-cama trasero, plataformas giratorias a los asientos de la cabina, mesa y mobiliario de todo tipo, tapizado térmico parcial o completo, iluminación e instalación eléctrica adicional, calefacción estacionaria, frigorífico y cocina, cortinas y protectores solares, cristales tintados, avances y toldos, porta-bicis…  UN MUNDO DE POSIBILIDADES EN VOLUMEN 4, SERVICIO INTEGRAL, FURGONETA Y TRANSFORMACIÓN A LA CARTA.

Con el paso de los años,  y por las exigencias del propio mercado y de las homologaciones exigidas, hemos adecuado nuestras preparaciones de manera muy especializada , lo que hace que hoy en día que se busca sobretodo la simplicidad y la funcionalidad a ofrecer KIT completos de transformación de manera estandarizada y sencilla, y ademas con precios realmente competitivos y con la calidad con la que hemos querido destacar siempre tanto en VOLUMEN 4 como en TINKERVAN.