Empresa fundada en el año 2001, con un equipo que ya procedía del mundo de la furgoneta y del vehículo de ocasión creada con gran ilusión y en exclusividad para el mundo de la furgoneta y la transformación de furgonetas. Disponemos de un equipo humano y de instalaciones varias a su servicio: EQUIPO COMERCIAL, SERVICIO DE FINANCIACIÓN Y  DE SEGUROS, DPTO.  DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABLE, TALLERES PROPIOS DE MECÁNICA, CHAPA Y PINTURA, SERVICIO POST-VENTA, VEHÍCULOS DE SUSTITUCIÓN, SERVICIO DE GRÚA, ETC… Venga a conocernos, estamos a su disposición y encantados de atenderle.

Experiencia

Más de 20 años de experiencia en el servicio del vehículo de ocasión, y al mundo de la furgoneta, hacen posible que hoy, estemos en disposición de dar la garantía más completa del mercado. Un gran equipo técnico y humano, se encarga de revisar todos nuestros vehículos, sin escatimar esfuerzos, para que nuestros clientes gocen de una compra en perfectas condiciones.

Especialistas en furgonetas industriales, de ocio y en transformaciones

Nuestra especialización en venta, preparación y transformación de furgonetas, vehículos industriales y vehículos familiares, y gracias a la confianza depositada por nuestros clientes durante estos años, hacen que hoy en día podamos ofrecerles una serie de productos y servicios únicos y exclusivos en el mercado. Todo ello con la calidad mas optima al mejor precio, con las mejores garantías, y como siempre con la atención personalizada para cada cliente y para cada necesidad.